Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El joven Sergio Munuera fue recibido por el alcalde y algunos concejales de la corporación

Homenaje en Sagunto al subcampeón de España de halterofilia sub15

El joven haltera, Sergio Muniera, durante su homenaje ayer en el salón de plenos El joven haltera, Sergio Muniera, durante su homenaje ayer en el salón de plenos Homenaje en Sagunto al subcampeón de España de halterofilia sub15
Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:44

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, el delegado de Deportes, Javier Raro, y el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, entre otros ediles, recibieron este martes en el Ayuntamiento al subcampeón de España de halterofilia sub15, Sergio Munuera, en reconocimiento por su victoria el pasado 9 de noviembre en el XVII Campeonato de España sub15 celebrado en Madrid.

Un total de 82 deportistas, 49 halterófilas y 33 halterófilos, se dieron dicta en el pabellón central del Consejo Superior de Deportes de Madrid en una competición de máxima importancia ya que además de conocerse a los nuevos medallistas nacionales en la categoría sub15, sirvió como anticipo de los campeonatos de Europa.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha entregado la insignia de la ciudad a Sergio en reconocimiento por su victoria en la competición nacional y le ha dado la enhorabuena «ya que además de ser un gran deportista, Sergio es un buen estudiante, lo que demuestra que a base de esfuerzo se pueden conseguir muchas metas».

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Raro, ha recordado que Sagunto es una ciudad multideportiva tanto en equipos como en individual y que pese a que actualmente no haya un club de este deporte sí que hay tradición en el municipio. Además, el delegado ha animado a Sergio a seguir adelante con la halterofilia y que «en unos años podamos recibirte como campeón de España».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)