Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Miguel Devís e Iván Navarro se han proclamado campeones en sus respectivas categorías

Excelentes resultados del Scooter Diverse Team en la Copa Federación

Dos de los riders del club local que han logrado la Copa Federación Dos de los riders del club local que han logrado la Copa Federación Excelentes resultados del Scooter Diverse Team en la Copa Federación
Lunes, 16 Diciembre 2019 19:01

El pasado sábado, 14 de diciembre, se celebró en el skate park de Pont del Ferro (Castellón), la última jornada de la primera edición de la nueva Copa Federación de pretemporada de scooter freestyle.

El nuevo calendario dividió la temporada de scooter en dos pruebas, la que termina ahora y la Liga Regular que se celebrará desde el mes de enero hasta julio, tras la cual se celebrará el Campeonato Autonómico clasificatorio para el Campeonato de España.

La jornada, y con ella la Copa, terminó con unos excelentes resultados para los Spartans del Club Diverse. En categoría U-10, Ian Segarra volvía tras su lesión de tobillo para terminar alzándose con la medalla de plata mientras que en U-14, su hermano Aitor Segarra que llegaba empatado en el primer puesto con Dani Barreda, del Roll in Castellón, no pudo superarle. Al final, la victoria de Alejandro Castillo del club Roda, le permitió convertirse en campeón de Copa en su categoría.

La gran sorpresa se produjo en la categoría U-18, donde el líder Eddie Brouslasky, del club la Roda (Alboraya), no se presentó a la prueba, permitiendo que el rider del Diverse, Miguel Devís que era segundo, se convirtiese en el primer campeón de Copa en U-18, a pesar de no haber realizado unas buenas rondas para el nivel que ha demostrado a lo largo de toda la competición. En esta categoría, Javier Rodríguez fue plata. Por último, en categoría absoluta, Iván Navarro se subió a lo más alto del cajón, con pleno de oros, y la copa de campeón en su primer año como rider federado.

«Ahora toca reunirse con el resto de los presidentes de clubes y con la federación, antes del comienzo de la Liga en enero, para mejorar algunos aspectos que son mejorables respecto a la organización de los eventos. Es cierto que estamos hablando de campeonatos oficiales que celebran sus primeras ediciones, pero tanto los responsables de los clubes como los riders que compiten, tienen ya la suficiente experiencia como para que este proyecto evoluciones con más organización, mejores competiciones y más fluidez», afirman fuentes de la dirección del club saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)