El conjunto local consiguió una nueva victoria ante el Balonmano Castellón por 29-20

El Balonmano Morvedre finaliza la primera vuelta de la liga invicto

Un momento del partido disputado en el René Marigil Un momento del partido disputado en el René Marigil El Balonmano Morvedre finaliza la primera vuelta de la liga invicto
Lunes, 16 Diciembre 2019 12:52

El Balonmano Morvedre consigue el reto que se había marcado de terminar la primera vuelta sin conocer la derrota. Tras batir al Balonmano Castellón por 29-20, aumenta a cinco puntos la distancia con el segundo y tercer clasificado y consigue los 26 puntos disputados hasta el momento.

Las jugadoras dirigidas por Montse Puche y José Vicente Tomás tuvieron el control sobre la pista desde los primeros minutos de juego, yendo por delante en el marcador durante todo el encuentro. El Castellón planteó una defensa abierta 3:2:1 y 3:3 para intentar ahogar el ataque local y provocar precipitaciones, pero sin duda las rojinegras habían trabajado estos sistemas y se movieron con soltura sin balón en los espacios.

En el otro lado, Puche propuso una defensa cerrada con mucha basculación y que Castellón trató de romper con ataques largos y penetraciones de la potente Alina Iclanzán o buscando a la pivote.

Las cifras conseguidas después de las trece jornadas jugadas hablan por sí solas: 100% de victorias, máximas anotadoras de la liga con 418 tantos y equipo menos goleado con 287 goles encajados.

El próximo sábado, 21 de diciembre, a las 19:30 horas, el Balonmano Morvedre juagará de nuevo en casa y se enfrentará en el primer partido de la segunda vuelta y último del año 2019 con el Avannubo BM La Roca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD