Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El partido se jugará este próximo sábado, 14 de diciembre, a las 19:30 horas en el René Marigil

El Balonmano Morvedre defenderá su imbatibilidad frente al Castellón

El Morvedre quiere seguir imbatible en el René Marigil (Foto: J. Ricardo Gil) El Morvedre quiere seguir imbatible en el René Marigil (Foto: J. Ricardo Gil) El Balonmano Morvedre defenderá su imbatibilidad frente al Castellón
Jueves, 12 Diciembre 2019 17:14

Este próximo sábado, 14 de diciembre, a las 19:30 horas, se jugará la 13ª jornada de liga del grupo C de la División de Honor Plata en el pabellón René Marigil de Sagunto, donde las jugadoras del Morvedre intentarán cerrar la primera vuelta invictas ante su afición.

El equipo castellonense dirigido por Vicente Sos ha obtenido muy buenos resultados con una plantilla joven que ha ido de menos a más, y que cuenta entre sus filas con Noelia López, máxima goleadora de la liga. El Castellón, situado a tres puntos del Morvedre, es uno de los aspirantes a jugar la fase de ascenso esta temporada y acude a Sagunto con el objetivo de conseguir una victoria frente al líder de la tabla.

La entrenadora del Morvedre, Montse Puche, dirigió al Castellón la temporada pasada en División de Honor, y es conocedora de las virtudes de sus jugadoras más importantes. Para ello prepara el encuentro con la importancia y respeto que merece su rival, y trasmitiendo a sus jugadoras un plus de motivación para terminar la primera vuelta continuando invictas, en casa y coincidiendo con la celebración del “Día del Club”.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)