Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En esta edición se reconocerá a Antonio Martínez Soria y César Fernández Cano

El Club Cliclista Sagunto entregará los trofeos a los campeones de su 36º Trofeo Cicliturista

Foto de familia de los integrantes del Club Ciclista Sagunto Foto de familia de los integrantes del Club Ciclista Sagunto El Club Cliclista Sagunto entregará los trofeos a los campeones de su 36º Trofeo Cicliturista
Jueves, 12 Diciembre 2019 13:19

El Club Ciclista Sagunto, fundado en octubre de 1980 celebrará el domingo, 22 de diciembre, junto con sus 270 socios la entrega de trofeos del 36º Trofeo Cicloturista. Se hará entrega de los trofeos a los ganadores de la clasificación general – Antonio Martinez Soria – y premio de la montaña – César Fernández Cano – por parte de su presidente Jose Pastor Marcos, en un evento de almuerzo con todos sus socios.

También se presentarán las nuevas equipaciones para las próximas temporadas, actualizando su diseño y calidades de las prendas. Finalmente, el presidente, felicitará de nuevo las Navidades a todos los socios con el tradicional discurso navideño que realiza anualmente.

Este club, que nació en 1980 con el fin de poder organizar y disfrutar juntos los amantes del ciclismo en Sagunto, en 2020 celebrará su 40 aniversario. A lo largo de estos años, su junta directiva ha sido capaz de seguir promocionando el ciclismo en la ciudad durante este tiempo y seguir creciendo en número de socios.

Además, los fines de semana, sigue organizando su Trofeo Cicloturista que tanto éxito ha tenido durante todos estos años con una serie de salidas en bicicleta organizadas y una serie de puntuaciones por asistencia y en los puertos que se ascienden, todo esto ha creado un muy buen ambiente en este club, hasta el punto de contar salidas con 60 socios participantes.

«La intención es seguir creciendo, por lo que no dudéis en inscribiros en la sede social del club en la calle Conqueridor 17 de Sagunto y poder disfrutar junto a todos nosotros del deporte del ciclismo», explican desde esta entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)