Ha participado en la concentración que ha tenido lugar con el equipo nacional

Marta Ojeda logra una medalla de plata en la competición internacional de lucha celebrada en Trento

La deportista del Club de Lluita Camp de Morvedre logró la segunda posición La deportista del Club de Lluita Camp de Morvedre logró la segunda posición Marta Ojeda logra una medalla de plata en la competición internacional de lucha celebrada en Trento
Martes, 10 Diciembre 2019 12:24

Tras una concentración celebrada del 6 al 9 de diciembre en Rovereto, Trento (Italia) con el equipo nacional y resto de selecciones participantes de otros países, Marta Ojeda ha conseguido una medalla de plata en el Internacional sénior femenino, pero en esta ocasión en una categoría superior a la suya, concretamente en 72 kg.

En este peso y en sénior ya se encuentran rivales consolidadas y sin duda todo un reto, ya que este año que viene es el último en júnior para la luchadora de Gilet. En esta competición celebrada en Italia el éxito ha sido en total para el equipo nacional, que ha logrado el primer puesto en la clasificación general con un medallero de tres oros, ocho platas y cinco bronces.

Los siguientes campeonatos previstos para Marta Ojeda son los autonómicos de 2020 y los nacionales júnior y sub23, entre lo más importantes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD