El derbi valenciano jugado en Mislata no consiguió truncar la racha del Balonmano Morvedre que continúa imparable

El Morvedre sale victorioso de doce partidos consecutivos

Lunes, 09 Diciembre 2019 19:48

El derbi regional se saldó con un nuevo triunfo del líder de la categoría, el doceavo consecutivo, ante una afición que se desplazó a la localidad vecina para apoyar a sus jugadoras.

El encuentro tuvo un buen comienzo para las de Montse Puche, pero las continuas exclusiones y la defensa profunda del Mislata lastraron en exceso la intensidad y ritmo de juego del equipo, llegando al descanso con un ajustado marcador de 10-12. En la segunda parte la mejora en las ayudas defensivas y el acierto en portería de Amparo Aguas, permitieron realizar transiciones rápidas en ataque y romper el partido con un parcial de 3-9 a diez minutos del final, diferencia que supieron gestionar cómodamente el resto de la contienda, llegando a un tanteador final de 18-26.

Tras este encuentro, solo queda una jornada para concluir la primera vuelta del grupo C de la División de Honor Plata Femenina, que se celebrará el próximo día 14 de diciembre a las 19:30h en el René Marigil y en la que el Morvedre recibirá al Balonmano Castellón, segundo clasificado a 3 puntos de distancia y aspirante a una de las dos plazas que permitirán jugar la fase de ascenso.

El equipo valenciano se ha marcado el reto de terminar la primera vuelta sin conocer la derrota y conseguir distanciarse de sus perseguidores inmediatos.
Balonmano Morvedre.- San Isidro (1), Toscano (2), Zarco (4), Marín, Del Rio, Lacueva (6), Ibáñez, Montilla (4), Ocáriz, Scarrone, Gil (pt), González (5), Esquer, Martín (4), Aguas (pt).

Grupo USA Handbol Mislata.- Gómez, Peiró (4), Prosper, Morella, Bermudo (2), Martínez (2), Peinado, Estela, Santos, Braco (2), Ponce, Requena, Beltrán (5), Muñoz (2), Yugueros (1).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD