Tanto el infantil como el benjamín lograron ganar en sus encuentros de esta semana

Nuevas victorias para los equipos del Atlético Morvedre de fútbol sala

Integrantes del equipo infantil del Atlético Morvedre Integrantes del equipo infantil del Atlético Morvedre Nuevas victorias para los equipos del Atlético Morvedre de fútbol sala
Martes, 26 Noviembre 2019 12:49

Sigue la racha de victorias para el Atlético Morvedre El Cortijo de fútbol sala puesto que sus equipos infantil y benjamín han logrado ganar los partidos disputados en la última jornada de la competición.

Los pequeños del conjunto benjamín lograron una disputada victoria ante uno de sus rivales directos, el A.D. San Pablo A que hasta esta jornada ocupaba el liderato del campeonato. El conjunto local logró ganar por la mínima este encuentro cuyo marcador final fue de 6-5. Con este resultado el Atlético Morvedre se convierte en el nuevo líder de la tabla con trece puntos, uno más que su rival de esta jornada.

Por otro lado, el equipo infantil obtuvo una holgada victoria ante el Club Vila-Sport F.S. / Marza. Villarreal C.F. B. De este modo, el Atlético Morvedre consiguió ganar al conjunto castellonense por once goles a uno, un resultado que no modifica la tabla donde el conjunto local ocupa la cuarta posición con 16 puntos, a tan solo tres del tercer clasificado, L’Alcora F.S. A.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD