Se disputó en Sagunto el segundo control provincial de Infantiles y Mayores

Fin de semana completo para los nadadores del Acuático Morvedre

Algunos de los nadadores que participaron en el control provincial celebrado en Sagunto Algunos de los nadadores que participaron en el control provincial celebrado en Sagunto Fin de semana completo para los nadadores del Acuático Morvedre
Martes, 26 Noviembre 2019 10:37

Este fin de semana se ha disputado en Sagunto el segundo control provincial de Infantiles y Mayores con buenos resultados para los nadadores del Acuático Morvedre.

Cabe destacar la tercera posición para Henry Hopkins en las pruebas de 100 libre y 200 estilos, la segunda posición para Alicia Montesa en 100 libre y la primera posición para Hugo Berbis en 100 espalda. «Queremos felicitar a todos los nadadores por su constancia, esfuerzo y animarlos para que continúen así», apuntan desde la entidad deportiva.

También tenemos que destacar la concentración en Cheste de dos de nuestros alevines: Michael Yao y María Vicente, que fueron seleccionados por la Federación Valenciana de Natación para disfrutar junto a otros nadadores de nuevas experiencias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD