La jornada se desarrolló el pasado sábado en la piscina Internucleos de Sagunto

Comienza la Liga Autonómica para la sección de Waterpolo del Natación Acuático Morvedre

Las integrantes del Cadete femenino del Acuático Morvedre de waterpolo Las integrantes del Cadete femenino del Acuático Morvedre de waterpolo Comienza la Liga Autonómica para la sección de Waterpolo del Natación Acuático Morvedre
Miércoles, 20 Noviembre 2019 17:20

El pasado sábado 15 de noviembre, los equipos de waterpolo del club acuático Morvedre comenzó su recorrido en la liga autonómica. La jornada se desarrolló en la piscina Internucleos de Sagunto, jugando contra el equipo visitante, el CW GODELLA.

El primer partido, el correspondiente a la categoría infantil, estuvo marcado por muchos goles, difícil en el comienzo, pero luego el Morvedre fue ganando intensidad, recortando la diferencia de goles, con una gran remontada, aunque ya no daba tiempo de cambiar el resultado, finalizando 11-13.

En cuanto a los más pequeños, por una parte, los benjamines, se impusieron derrotando al Godella por 17-1, y, por otro lado, el equipo alevín, tuvo un partido muy peleado desde principio a fin, concluyendo con un duro empate (9-9).

Ya en la tarde, se abría paso el Cadete masculino, también muy igualado, pero en el último cuarto se marcó la diferencia a favor del equipo rival (9-14). El penúltimo partido de la jornada, el del Cadete femenino, no pudieron contra un Godella muy fuerte.

Para finalizar, se pudo disfrutar del partido del conjunto Absoluto, un encuentro muy intenso e igualado, terminando la primera parte en empate. El tono físico le costó al equipo local y el partido se decantó del lado visitante por 7-14.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD