Será el partido 250 en la Liga Asobal para el Fertiberia BM Puerto Sagunto

El Fertiberia se mide este miércoles al Bidasoa Irún en el Artaleku

Foto: Pepa Conesa Foto: Pepa Conesa
Martes, 19 Noviembre 2019 18:55

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se mide mañana, miércoles 20 de noviembre, a las 21 horas al Bidasoa Irún en el mítico Artaleku. Los rojiblancos se enfrentarán a un rival de competición europea en una semana corta, pero con la moral alta tras ganar el sábado al Anaitasuna en casa. El partido será retransmitido por la APP de LaLigaSportTV.

En las últimas temporadas, el histórico dice que en el Ataleku puede pasar de todo. En la vuelta del equipo de Irún a Asobal, los rojiblancos ganaron en casa de los vascos. La siguiente temporada empataron, y la última que los dos coincidieron en la máxima categoría del balonmano español, perdieron. El Bidasoa de hace unos años no es el mismo que el de hoy. Desde el año pasado son un equipo muy potente que logró meterse en competición europea. El partido es todo un reto para los rojiblancos tal y como expresa el central Dija Cruz: «Será un partido muy difícil, no hemos tenido casi tiempo para preparar un encuentro ante un rival muy duro. Pero creo que el equipo está teniendo muy buena actitud y dispuesto a pelear. Tenemos mucho que ganar y poco que perder».

Los números del Irún esta temporada hablan por si solos. Tan solo una derrota ante el todopoderoso Barça y dos empates, uno ante el Anaitasuna y otro ante el Guadalaja, la pasada jornada. Ellos tampoco han tenido mucho tiempo para preparar el partido pues el fin de semana jugaron competición europea. Un duelo desigual que el conjunto de Nogués afrontará con actitud para mantenerse una jornada más lejos de los puestos de descenso.

El dato curioso de la jornada es que el encuentro supondrá el partido 250 en la Liga Asobal para el Fertiberia BM Puerto Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD