En la próxima jornada, el 30 de noviembre, recibirá al Jesmon BM Leganés

El Balonmano Morvedre continúa imbatible tras ganar al Joventut Handbol Mataró

El conjunto valenciano continúa como líder de su grupo (Foto: J. Ricardo Gil) El conjunto valenciano continúa como líder de su grupo (Foto: J. Ricardo Gil) El Balonmano Morvedre continúa imbatible tras ganar al Joventut Handbol Mataró
Lunes, 18 Noviembre 2019 19:22

El encuentro correspondiente a la décima jornada de liga se jugó en Mataró el pasado sábado, y el resultado final de 24-28 mantiene al Balonmano Morvedre como primer clasificado del grupo C.

Las jugadoras de Montse Puche mandaron sobre el marcador durante todo el encuentro ante el Joventut Handbol Mataró, mostrando su fortaleza desde el inicio del partido con una gran defensa y un resolutivo ataque, y transcurridos los diez primeros minutos ya inclinaba la balanza claramente hacia el Morvedre con un 1-6.

En la primera parte el BM Morvedre obtuvo diferencias de hasta siete tantos con rachas de juego de gran nivel, pero las catalanas aprovecharon momentos de menor intensidad del rival y consiguieron reducir la distancia a tres goles antes del descanso.

En la reanudación el partido mantuvo una tónica similar, el BM Morvedre salió intenso y amplió la diferencia en el tanteador hasta los 6 goles, dejando claro que no iba a dar opciones al equipo local. En los últimos cinco minutos un parcial del Mataró de 3-1 recortó las diferencias dejando el resultado final en 24-28.

En la próxima jornada, el 30 de noviembre, el Morvedre recibirá al Jesmon BM. Leganés, que viene de ganar al Handbol Gavà, 26-25, y ocupa en la actualidad la décima posición en liga.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 19:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD