Mientras que el benjamín empató su encuentro, el conjunto infantil cayó derrotado

Suerte desigual para los equipos del Atlético Morvedre de fútbol sala

Integrantes del conjunto benjamín del Atlético Morvedre Integrantes del conjunto benjamín del Atlético Morvedre Suerte desigual para los equipos del Atlético Morvedre de fútbol sala
Lunes, 18 Noviembre 2019 19:08

En esta jornada ha habido una suerte desigual en algunos equipos del Atlético Morvedre El Cortijo de fútbol sala; a pesar de que ni el benjamín ni el infantil han podido vencer a sus rivales este fin de semana, uno de ellos ha empatado su encuentro mientras que el otro ha conocido la derrota.

De este modo, el equipo benjamín se tuvo que conformar con un empate a cinco goles contra uno de sus rivales más directos, el C.D. Maristas Valencia A. Con este resultado no cambian las cosas en la clasificación general de la competición que encabeza el A.D. San Pablo A con doce puntos, seguidos del conjunto del Camp de Morvedre, con diez y el C.D. Maristas Valencia A como tercero con siete puntos.

Por otro lado, el conjunto infantil, que milita en Primera Regional, cayó derrotado por el líder de la clasificación, el C.D. F.S. Segorbe / Mutua Segorbina en un partido muy igualado que finalmente acabó con el marcador 3 a 2 a favor de los castellonenses. Este resultado hace perder una posición al Atlético Morvedre que cae hasta la cuarta plaza con trece puntos, tres menos que el tercer clasificado, L’Alcora F.S. A.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD