Una comitiva del Club de Lucha Ares participó en esta competición francesa

Adrián Valero consigue la medalla de plata en el Torneo Dels Volcans celebrado en Francia

Comitiva del Club de Lucha Ares que viajó hasta Francia para esta competición Comitiva del Club de Lucha Ares que viajó hasta Francia para esta competición Adrián Valero consigue la medalla de plata del Torneo Dels Volcans celebrado en Francia
Lunes, 18 Noviembre 2019 12:07

Integrantes del Club de Lucha Ares participaron este fin de semana en el Torneo Dels Volcans Clemont Ferrand de Francia, una competición de gran nivel y con mucha participación ya que se dieron cita en el mismo unos 350 deportistas llegados de diferentes puntos de Francia, Itaila y España con presencia de medallistas europeos y mundiales.

Por parte del club local, participaron César Torres, U15, 41 kg, Vicent Martín, U17, 60kg, Jaime Rubio, U17, 65 kg y Adrián Valero, Senior 77 kg. Suerte desigual para los luchadores del Ares pero realizando muy buenos combates.

Entre los resultados cabe destacar el logrado por Adrián Valero que logró la medalla de plata tras una dura competición con cinco combates. Por su parte, Vicent Martín fue sexto, César Torres quedó el octava posición y Jaime Rubio fue noveno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 12:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD