El pasado viernes, esta entidad deportiva, celebró su cena final de temporada

La Peña Ciclista Porteña duplica su número de socios en este último año

Durante la cena se hizo entrega del premio a los ciclistas que mayor fidelidad mantienen en las salidas organizadas por esta entidad deportiva Durante la cena se hizo entrega del premio a los ciclistas que mayor fidelidad mantienen en las salidas organizadas por esta entidad deportiva La Peña Ciclista Porteña duplica su número de socios en este último año
Lunes, 18 Noviembre 2019 10:42

El pasado viernes, la Peña Ciclista Porteña, celebró la cena de fin de la temporada 2019. A la misma acudieron el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, el delegado de Deportes, Javier Raro, representantes de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana encabezados por su presidente, Amadeo Olmos, y también representación de su principal espónsor, Fertiberia.

La gala sirvió también para hacer entrega de los galardones del trofeo Miguel García que premia a los ciclistas que mayor fidelidad mantienen en las salidas organizadas por la PC Porteña los domingos, entre los meses de marzo y octubre. Este año se ha producido un empate en la cabeza del trofeo, por lo que los dos campeones, Óscar Conesa y Juan Martínez, recibieron el trofeo correspondiente a la primera posición.

Desde la PC Porteña agradecieron la presencia de autoridades, federación y patrocinadores. Manuel González, presidente de la peña, tomó la palabra para mostrar la enorme satisfacción por el crecimiento experimentado por la entidad en el último año, en el que ha duplicado el número de socios que se aproxima a los 200.

Es tal el número de ciclistas que participan en algunas salidas, que la peña va a adquirir un vehículo de acompañamiento para dar mayor seguridad en la circulación del pelotón por las carreteras de Valencia y Castellón. Según explicó González, esto supondrá otro servicio más que prestará la PC Porteña, que con ello dará un salto muy importante de calidad en sus salidas de fin de semana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD