Con esta sufrida victoria por 37-34, los rojiblancos salen de los puestos de descenso

El Fertiberia BM Puerto Sagunto suma dos puntos de oro tras ganar al Helvetia Anaitasuna

Alegría final de los jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto Alegría final de los jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto El Fertiberia BM Puerto Sagunto suma dos puntos de oro tras ganar al Helvetia Anaitasuna
Lunes, 18 Noviembre 2019 10:09

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logró este pasado sábado una sufrida victoria por 37-34 ante el Helvetia Anaitasuna en un encuentro muy igualado que los rojiblancos disputaron hasta el final. La afición vibró con los últimos goles de Dija que rompieron definitivamente un marcador igualado hasta el minuto. Los rojiblancos logran así dos puntos muy importantes ante un equipo que está hecho para estar en la parte alta de la tabla. Además, salen de los puestos de descenso y terminan la jornada en 13º posición con 6 puntos.

Los rojiblancos salieron a la pista azul del Ovni con mentalidad ganadora. Los primeros minutos dejaron K.O al Anaitasuna gracias al buen hacer en defensa, las paradas de Bruixola y la contribución en ataque de Dija, Cozo, Pozzer y Querín. El conjunto valenciano llegó a tener una renta de cinco goles por encima del rival pero a partir del minuto 20 las cosas empezaron a ponerse feas para los de Nogués, los errores de cara a puerta y un Anaitasuna, más duro en defensa y rápido a la contra, empezó a recortar distancias hasta poner las tablas en el electrónico. Con todo esto se fueron al descanso con el electrónico (16-17).

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante salió fuerte y los rojiblancos no estuvieron muy finos en defensa. Esto hizo que se fueran de tres tantos. Poco les duró la alegría a los de Anaitasuna, con los tantos de Dija y Pozzer volvieron las tablas al marcador. Fue entonces cuando los colegiados sacaron una dudosa tarjeta roja al argentino Querin. Lejos de venirse abajo, los rojiblancos sacaron fuerza de flaqueza y mantuvieron la igualdad hasta los últimos minutos que con la brillante actuación de Dija, Corzo y Mirallave en ataque lograron dos puntos que valen oro.

El próximo partido será el miércoles, 20 de noviembre, a las 21 horas ante el Bidasoa Irún en el mítico Artaleku. Un rival de competición europea que costará batir.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD