Ambos equipos locales se impusieron con contundencia ante sus rivales

Victorias del benjamín y del infantil A del Atlético Morvedre de fútbol sala

Integrantes del equipo infantil A del Atlético Morvedre Integrantes del equipo infantil A del Atlético Morvedre Victorias del benjamín y del infantil A del Atlético Morvedre de fútbol sala
Martes, 12 Noviembre 2019 12:15

Este fin de semana, dos equipos del club de fútbol sala Atlético Morvedre El Cortijo han disputado sus correspondientes partidos de la liga. Concretamente se trata de los equipos benjamín e infaltil A que han logrado sendas victorias con contundencia ante sus rivales.

De este modo, los jugadores del benjamín consiguieron una contundente victoria ante el F.S. Puçol B ya que consiguieron un resultado final de 12 tantos a cuatro. Este resultado les permite continuar en la tercera posición de la tabla empatado a seis puntos con el segundo, el C.D. Masistas Valencia A, y a tan solo tres puntos del líder, el A.D. San Pablo A.

Por otro lado, también venció su partido el conjunto infantil A del Atlético Morvedre El Cortijo que se impuso al Club Castellón F.S. C. por diez goles a tres en una nueva jornada de primera regional infantil. Esta victoria permite al equipo local escalar una posición en la tabla y se coloca tercero con trece puntos, mismos que el cuarto clasificado, L’Alcora F.S. A, mientras que el Club Vila-Sport F.S. / Marza Villarreal C.F. continúa segundo con 16 y el C.D. F.S. Segorbe / Mutua Segorbina es líder con 18 puntos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 12 Noviembre 2019 12:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD