Durante el evento se volvió a reclamar al Ayuntamiento de Sagunto el nuevo skate park en el polideportivo internúcleos

El Diverse Scooter Team logra seis medallas en la segunda jornada de la Copa Federación

El Diverse Scooter Team logra seis medallas en la segunda jornada de la Copa Federación El Diverse Scooter Teamn logra seis medallas en la segunda jornada de la Copa Federación
Lunes, 11 Noviembre 2019 12:48

El scooter freestyle volvió el pasado sábado a Puerto de Sagunto. La segunda jornada de la Copa Federación de pre temporada se celebró en el skate park del polideportivo José Veral con récord tanto de participantes como de asistencia. A mitad del evento se llevó a cabo un parón de un minuto para realizar una "sentada reivindicativa" para exigir al Ayuntamiento de Sagunto, y más concretamente a la Concejalía de Deportes, que cumpla con lo prometido en los presupuestos de 2019, y acometa ya las obras del nuevo skate park dentro del polideportivo internúcleos.

La entrega de las nuevas pistas estaba prevista para el pasado mes de octubre, y aunque la nueva fecha dada por el actual concejal de deportes, Javier Raro, es la de febrero de 2020, la directiva del club no confía en que esos plazos se cumplan. «Llevan tres años dándonos largas y poniendo impedimentos burocráticos que no hacen más que retrasar la construcción de las pistas, con el consiguiente perjuicio para los riders del club que se ven obligados a entrenar en peores condiciones que el resto de clubs. El último retraso se debe a que iban a construir unos baños y unos aseos que al final no se podrán hacer junto a las pistas, pero a pesar de ello, la fecha se retrasa por culpa de una ampliación que al final no será viable».

En el plano deportivo, la jornada se cerró con lo que el Diverse Scooter Team, considera unos fantásticos resultados. En categoría U10, Miguel Jordán se hizo con la plata mientras el debutante Samuel Piró se hizo con el bronce. En categoría U14 un espectacular Aitor Segarra se alzó con el oro, demostrando que día a día sigue mejorando, con unas rondas de altísimo nivel.

En U18, una categoría que cuenta con más de 30 Riders, Miguel Devís logró la plata, y Javier Rodríguez el bronce, ambos riders son de primer año en la categoría más complicada de esta disciplina dentro del circuito lo que le da aún más valor a lo conseguido. En categoría absoluta, Iván Navarro repitió primer puesto. Estos resultados suponen seis de las diez medallas que se disputaron para el Club Diverse.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Noviembre 2019 12:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD