Los equipos valencianos se enfrentarán este sábado, a las 19:30 horas

Derbi valenciano entre el BM Morvedre y el Elda Prestigio

Imagen de un partido de las guerreras del BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) Imagen de un partido de las guerreras del BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) Derbi valenciano entre el BM Morvedre y el Elda Prestigio
Jueves, 07 Noviembre 2019 19:29

El sábado 9 de noviembre, a las 19:30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga entre el BM Morvedre y el Elda Prestigio en el pabellón René Marigil de Sagunto.

El Elda visita la capital del Camp de Morvedre después de haber ganado contra el Leganés el partido aplazado de la primera jornada de liga. Con esta victoria se ha situado en la tercera posición de la tabla con 12 puntos, a cuatro del BM Morvedre, y con todos sus partidos ya disputados.

Por su parte, el BM Morvedre sigue invicto en la liga y dispondrá para el encuentro de un nuevo fichaje, la uruguaya Alejandra Scarrone, que está todavía en periodo de adaptación al grupo y al sistema de juego.

Se prevé un partido igualado, en el que ambos equipos saldrán dispuestos a demostrar que son rivales importantes y merecedores de llevarse el título esta temporada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD