El Angels Femenino viajó a Bilbao para debutar en Liga Oro Femenina ganando dos de los tres partidos disputados

Alas de Sagunto debuta con victorias del senior masculino y femenino

El senior masculino ha empezado la liga con tres importantes victorias El senior masculino ha empezado la liga con tres importantes victorias Alas de Sagunto debuta con victorias del senior masculino y femenino
Martes, 05 Noviembre 2019 16:47

El pasado fin de semana llegó el debut de los primeros equipos del Club Alas de Sagunto en Ligas Nacionales. El senior masculino debutó en Liga Plata y el senior femenino Angels lo hizo en Liga Oro Femenina.

El reto de esta temporada para el club, con la ampliación de estas dos Ligas, se vio cumplida en Sagunto con el senior masculino que consiguió nueve puntos de nueve posibles al ganar sus tres partidos: 5-7 contra Roller Murcia, 2-8 contra Halcones de Torrevieja y 11-2 contra Diablos de Mislata. La incorporación de dos jugadores checos de primer nivel como Standa Husak y Lukas Cik dieron más apoyo al equipo que ve cómo se encamina al objetivo de la permanencia a falta de la segunda sede de diciembre también en Sagunto. Los Alados no podrán bajar los brazos y deberán seguir trabajando para seguir con la racha de victorias en Liga Nacional.

Por su parte, el Angels Femenino viajó a Bilbao para debutar en Liga Oro Femenina y traerse a casa seis de los nueve puntos posibles de la sede. Las chicas conseguían ds victorias, 3-5 contra Meigas de Lugo y 2-0 ante Metropolitano de Bilbao, mientras que caían derrotadas ante CPL Valladolid Panteras 0-3 en un partido muy desnivelado donde las pucelanas dominaron y son claras candidatas al título.

«Estamos muy contentos de como se ha dado el fin de semana, no solo en lo deportivo ya que la sede Plata en Sagunto ha salido con nota gracias a nuestros voluntarios. Pero solo es una sede, tenemos que continuar y no dar nada por hecho hasta que no tengamos los objetivos en la mano», afirman desde el club local, Sergio Martínez y Pepe Torres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD