Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Las guerreras de Montse Puche lograron una abultada victoria por 21-38

El BM Morvedre consigue en Amposta los dos puntos y continúa como líder

El equipo del BM Morvedre continúa como líder de la clasificación El equipo del BM Morvedre continúa como líder de la clasificación El BM Morvedre consigue en Amposta los dos puntos y continúa como líder
Lunes, 04 Noviembre 2019 13:59

Las guerreras de Montse Puche siguen ganando, esta vez en tierras catalanas frente al C.H. Amposta. Con un marcador final de 21-38, el Balonmano Morvedre demostró estar a la altura de las expectativas de un primer clasificado.

El partido tuvo una primera parte muy completa donde una trabajada defensa facilitó las rápidas transiciones permitiendo al Morvedre abrir el marcador desde el inicio, llegando al descanso con un 9-22. Debido a esta diferencia en el tanteador el equipo salió algo más relajado en los primeros minutos de la segunda parte, pero paulatinamente se volvió a coger un ritmo de juego alto, similar al del primer tiempo.

En cuanto a las mejores anotadoras del encuentro, destacaron Andrea González con 10 tantos por el Morvedre, y Gemma Gálvez con 8 goles por el equipo catalán.

El equipo técnico mantiene que, «aunque estamos trabajando bien y obteniendo buenos resultados, todavía hay margen de mejora para progresar en distintos aspectos del juego».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 04 Noviembre 2019 14:31

Artículos relacionados (por etiqueta)