No pudieron ante el BM Bolaños con un resultado final ajustado de 19-18

El Balonmano Morvedre se centra en la liga tras ser eliminado de la Copa de la Reina

Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: J. Ricardo Gil) Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: J. Ricardo Gil) El Balonmano Morvedre se centra en la liga tras ser eliminado de la Copa de la Reina
Lunes, 28 Octubre 2019 11:28

El pasado sábado, el Balonmano Morvedre fue eliminado en la primera fase de la XLI edición de la Copa de la Reina, en un enfrentamiento a partido único y fuera de casa, donde la falta de acierto de cara a portería y las lesiones durante el partido dejó al equipo valenciano a un solo gol de la prórroga, con un marcador final de 19-18 ante el  Vino Doña Berenguela BM Bolaños.

«Es una lástima quedarse fuera de una competición como la Copa de la Reina, pero nuestro objetivo esta temporada es llegar a jugar la fase de ascenso. Tenemos que centrar todas nuestras energías en la liga y seguir trabajando como hasta ahora», afirma el vicepresidente del club, César Galíndez.

Ahora el equipo centra sus esfuerzos en la competición de liga donde es líder, con la obligación de ampliar distancias a sus seguidores más cercanos, ya que en el partido del próximo miércoles jugará en casa, a las 20:30 horas, contra el último clasificado de la tabla, el Agustinos de Alicante.

El equipo alicantino, dirigido por Mario Raúl Dosuna, solo ha ganado un partido en la cuarta jornada contra el Sant Joan Despí, y vienen con la necesidad de puntuar para abandonar su posición de colista en la clasificación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 28 Octubre 2019 11:50

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD