Mientras que el Alevín logró la victoria, los benjamines cayeron ante el San Pablo

Suerte desigual para los equipos del Atlético Morvedre de fútbol sala

Los jugadores del equipo alevín del Atlético Morvedre Los jugadores del equipo alevín del Atlético Morvedre Suerte desigual para los equipos del Atlético Morvedre de fútbol sala
Lunes, 21 Octubre 2019 18:11

La competición de fútbol sala continúa para los conjuntos del Atlético Morvedre que este fin de semana han celebrado diversos partidos con suerte desigual ya que mientras los alevines lograron la victoria en su encuentro, los benjamines perdieron en el suyo.

De este modo, el conjunto alevín se enfrentó este domingo el partido correspondiente a la segunda jornada de liga contra el Puçol B en la Casa de la Juventud de Sagunto. Un encuentro donde los pequeños lucharon por la victoria llegando al final del partido con un marcador 7-2 que los reafirma como líderes de su grupo.

Por la parte contraria, los jugadores del benjamín sufrieron una abultada derrota ante el San Pablo con un marcador final 8-1 que demostró la superioridad del rival. A pesar de perder el partido, el Atlético Morvedre continúa en segunda posición de su grupo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD