Puche podrá contar de nuevo con la portera Amparo Aguas, que ha recibido el alta médica

El Balonmano Morvedre recibe al Sant Vicenç para disputarse el liderato

Uno de los partidos disputados por el BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) Uno de los partidos disputados por el BM Morvedre (Foto: J. Ricardo Gil) El Balonmano Morvedre recibe al Sant Vicenç para disputarse el liderato del grupo C
Jueves, 17 Octubre 2019 12:36

Tras el buen resultado contra el Handbol Gavà, el Balonmano Morvedre se concentra con buen ánimo para preparar el importante partido contra el Handbol Sant Vicenç - Bar Mi Casa que se celebrará este sábado en el pabellón René Marigil, con la intención de empezar a liderar en solitario el grupo C.

El equipo técnico, encabezado por Montse Puche, trabaja en transformar la presión que supone poder marcar distancias en la clasificación en un estímulo para las jugadoras. Tras las primeras cinco jornadas de la liga, el Morvedre ha definido un equipo bien cohesionado y capaz de afrontar el reto de vencer ante cualquier rival. Además, Puche podrá contar de nuevo con la portera Amparo Aguas, que ha recibido el alta médica y ya está en disposición de ayudar al equipo.

El Sant Vicenç, dirigido por Josep María Mestre, llega con muchas ganas y también es consciente de lo transcendente de este enfrentamiento. El conjunto que consiga la victoria en esta sexta jornada, se posicionará como uno de los claros aspirantes al título de esta temporada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2019 12:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD