Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los azulgranas continúan como líderes invictos en Asobal

Victoria holgada del Barça ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto en el Palau

Los rojiblancos volvieron al Palau en competición oficial (Foto: Adrián Caballero Lorenzo) Los rojiblancos volvieron al Palau en competición oficial (Foto: Adrián Caballero Lorenzo) Victoria holgada del Barça ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto en el Palau
Miércoles, 16 Octubre 2019 12:21

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 46-25 ante el líder invicto de Asobal, el Barça. Los rojiblancos pasan el mal trago del Palau ante uno de los mejores equipos de Europa y ya piensan en el próximo choque, el 2 de noviembre, ante el Benidorm, el que será el derbi de la Comunidad Valenciana.

Los rojiblancos intentaron mantener el tipo durante los primeros minutos en el Palau. El equipo colista, no se comportó como tal ante el líder. En la portería el joven canterano Guillermo Martínez hizo un buen partido, parando a grandes jugadores de competición europea. En ataque destacaron Jaka, Mirallave y Jordi Manero. Los contraataques del equipo local fueron locales y dejaron evidenciada la desigualdad de ambos conjuntos.

«Lo hemos intentado, hemos empezado bien, pero poco a poco las pérdidas de balón y la intensidad que pone el Barça en cada partido, sumando a nuestro número de lesionados que es muy grande, ha hecho que el equipo azulgrana se fuese por delante en el marcador y poco a poco se fuese abriendo camino. Las sensaciones han sido buenas, ha habido momentos en los que hemos estado muy bien. Hemos metido 25 goles que aquí no es nada fácil. Es una lástima que ellos con un contraataque en la segunda oleada les baste para ganar el partido», ha apuntado el entrenador, Vicent Nogués.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)