Los rojiblancos cayeron en el encuentro disputado este miércoles 23-33

El Ademar León muestra su superioridad ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto

El partido se disputó este miércoles en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El partido se disputó este miércoles en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) El Ademar León muestra su superioridad ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto
Jueves, 10 Octubre 2019 10:06

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no puede con un Ademar León (23-33) superior que fue letal desde el extremo y a la contra. Los rojiblancos enfrentaban un partido a cara de perro ante un equipo que se prevé estar en la parte alta de la clasificación con las lesiones de Bruixola, Pozzer, Dija y Marcos. Destacar a la peña Marea Rojiblanca que animó sin cesar hasta en los momentos en los que los fallos de cara a puerta eran constantes.

Los rojiblancos mantuvieron el pulso a los de León los primeros minutos del choque. Pero cuando comenzaron a cometer errores en ataque, los extremos del León empezaron a ser infalibles a la contra y la distancia en el electrónico era cada vez más alta. Con esto se fueron al descanso con el marcador 12-20.

Tras el paso por vestuarios, los de Nogués salieron a por todas, pero el gran acierto en ataque de los visitantes no permitía que recortaran las distancias. Cuando parecía que se iban a aproximar en el marcador, poniéndose a 3 goles, un nuevo error de cara a puerta de los rojiblancos hizo que se les fuera de nuevo el partido. Los últimos minutos fueron para olvidar. Pasos, fallos en ataque y un equipo con pocas ideas que terminó perdiendo de 10 goles.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD