Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Víctor Benages y Sandra Piera lograron el campeonato autonómico en esta modalidad

Más de 400 participantes toman la salida en el triatlón olímpico de Canet d’en Berenguer

Un momento de la salida de esta prueba deportiva celebrada en Canet Un momento de la salida de esta prueba deportiva celebrada en Canet Más de 400 participantes toman la salida en el triatlón olímpico de Canet d’en Berenguer
Lunes, 07 Octubre 2019 18:01

El pasado sábado 5 de octubre se celebró el triatlón olímpico de Canet d’en Berenguer, una prueba organizada por el club TriCanet d’en Berenguer que albergaba el campeonato autonómico de la modalidad, y que por tanto contaba con un gran nivel de participantes. La prueba que comenzaba pasadas las 16 horas, contaba con más de 400 participantes de todos los lugares de la Comunidad Valenciana y también de ámbito nacional, tenía a uno de los grandes favoritos, Víctor Benages, como primer atleta que completaba el segmente de natación que constaba de 1500m en el mar, mientras que Eliana Sotelo hacia lo mismo en la categoría femenina.

En el segundo de los segmentos, que constaba de 40 kilómetros de ciclismo por las carreteras del municipio y comarcales, Fernando Santander recortaba la ventaja y se acercaba a la cabeza de carrera. En féminas, Sandra Gans lograba un gran parcial y lograba posicionarse en cabeza de carrera.

Finalmente llegó el último de los segmentos compuesto por 10 kilómetros de carrera a pie, donde Víctor Benages logró el mejor parcial y por tanto el título de campeón autonómico, seguido de Fernando Santander y de David Guimerá. En la categoría femenina, volvía a darse la vuelta y Sandra Piera con el mejor parcial se llevaba la prueba y el campeonato autonómico, seguido de Sandra Gans y de Maria Rubio.

Desde el TriCanet d’en Berenguer se congratulan por las numerosas felicitaciones recibidas por parte de las autoridades locales, de la federación de triatlón y de los propios participantes, y ya piensan en la cita del año que viene donde introducirán novedades y mejoras, para consagrar este triatlón como una de las pruebas de referencia en el calendario autonómico y nacional de los próximos años.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)