Los Spartans del Club Diverses lograron medallas en todas las categorías que se disputaron

Primera jornada de scooter freestyle en el skate park de Alboraya

Los riders que participaron en esta prueba deportiva de freestyle Los riders que participaron en esta prueba deportiva de freestyle Primera jornada de scooter freestyle en el skate park de Alboraya
Lunes, 07 Octubre 2019 13:26

El skate park de Alboraya acogió el pasado domingo la primera prueba del Tornea Federación de una pre temporada que durará hasta diciembre, dando comienzo en enero la temporada 2020. Éste es uno de los cambios más notables que la FPCV ha realizado en este segundo año de vida de la Liga Valenciana de scooter, haciendo así coincidir las temporadas deportivas con el año natural.

En lo que a la propia jornada se refiere, esta empieza con un incremento del 50% en el número de riders federados en esta modalidad de patinaje freestyle, que sigue creciendo año a año y consolidándose como una nueva modalidad que llega para quedarse. El nuevo sistema de puntuación, que se ha informatizado, hizo que la jornada discurriera de manera mucho más dinámica que la temporada pasada.

Los Spartans del club Diverse lograron medallas en todas las categorías que se disputaron, con un bronce de Miguel Jordán, rider que debutó en liga oficial en categoría U10 y que disputó su medalla con su compañero de equipo Ian Sagarra que quedó cuarto; otro bronce de Aitor Segarra en categoría U14; una espectacular medalla de plata del recién ascendido de categoría Miguel Devís (campeón de liga U14 el pasado año), en su nueva categoría U18, en la cual participaron 30 riders, y que sorprendió a todos con sus espectaculares aéreos; y por último una medalla de oro de Iván Navarro en categoría absoluta.

Los resultados obtenidos hacen que el club Diverse muestre su satisfacción por los resultados del equipo, al cual ve aún muchísimo margen de mejora. «Estamos seguros de que a lo largo que avance la temporada, los resultados serán aún mejores. Tenemos muchos riders nuevos que han de acostumbrarse al ritmo de competición, y el hecho de poder contar a principios del 2020 con las tan esperadas nuevas instalaciones prometidas por nuestro Ayuntamiento, hará que el salto de nivel de los chicos sea exponencial. Esperamos que dichas instalaciones estén terminadas en la nueva fecha dada por el Concejal de deportes y que no se siga retrasando su construcción más tiempo, para poder competir al mismo nivel que el resto de clubs. Si con las instalaciones que contamos estamos teniendo estos resultados, cuando contemos con las nuevas, vamos a dar un paso de calidad gigante», explican desde esta entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD