Los rojiblancos lucharon en un partido a cara de perro pero al final no pudo ser

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae por la mínima ante el Liberbank Cantabria

Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: Luis A Trapero) Un momento del partido disputado este fin de semana (Foto: Luis A Trapero) El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae por la mínima ante el Liberbank Cantabria
Lunes, 07 Octubre 2019 10:28

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 30-29 ante el Liberbank Cantabria en el último minuto. Los rojiblancos lucharon en un partido a cara de perro, por las lesiones y la dura actuación arbitral, hasta el último minuto. Rozaron el empate, pero no pudo ser. Gran culpa de ello la tuvo afrontar los últimos minutos con tres exclusiones.

En la primera parte el partido se decantó más por el bando local y se fueron al descanso 18-15. Pero tras el paso por vestuarios, cualquiera pudo ganar el choque. Finalmente, los puntos se quedan en Santander. Cabe destacar que el partido supuso el debut en Asobal del jugador del primera nacional Jordi Manero, debido a la lesión de Pozzer.

«Hemos hecho un buen partido en una pista complicada y con muchas bajas. El equipo ha estado bien, hemos ido luchando contra el equipo rival, contra los árbitros y todas las lesiones con las que hemos llegado. A pesar de todo esto hemos estado dentro del partido hasta el minuto 60. Lástima que al final no hemos podido puntuar, porque hemos afrontado los últimos minutos, cuando más igualados íbamos con tres exclusiones. Sino podríamos haber ganado el partido. Estoy orgulloso del partido que han hecho hoy los chavales y creo que luchando así podremos sacar muchos puntos fuera de casa», ha destacado el técnico, Vicent Nogués.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD