Los rojiblancos se enfrentarán al Liberbank Cantabria este sábado a partir de las 18 horas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja a Santander a puntuar

Imagen de un encuentro del Fertiberia BM Puerto (Foto: Pepa Conesa) Imagen de un encuentro del Fertiberia BM Puerto (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja a Santander a puntuar
Viernes, 04 Octubre 2019 11:53

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto viaja este viernes a Santander para disputar el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Asobal ante el Liberbank Cantabria. El pabellón la Albericia de Santander acogerá este sábado, 5 de octubre, a las 18 horas, una nueva final para los rojiblancos que, a pesar de las lesiones, esperan sacar algún punto del choque.

El técnico Vicent Nogués expresa sobre el Cantabria que «es un rival de nuestra zona de la tabla. Fuera de casa es un rival muy complicado porque tiene un equipo que defensivamente es muy duro y nosotros vamos con bastantes dudas por las lesiones. A nivel lesiones ha sido una semana complicada, lo hemos tenido difícil con los entrenamientos. Pero pienso que es de los partidos de fuera de casa que si el equipo está bien podemos sacar algo».

El entrenador ha apuntado: «Falta que lleguemos allí que compitamos el partido, que estemos muy duros en defensa y que nuestra portería esté los más arropada posible. A partir de ahí que en alguna opción podamos correr. Si corremos tendremos alguna opción de ganar el partido. En ataque ante el Nava, creo que hicimos un buen partido y ahí estoy confiados en que el grupo puede estar bien. No será suficiente con atacar porque su defensa será muy dura y tenemos que hacer que la pelota se mueva rápido y tener opciones».

Con respecto a las lesiones Nogués concluye: «Hemos tenido una semana muy complicada con los pivotes. A día de hoy no sabemos cómo se va a resolver. Unido a David Bruixola en la portería que ya ha empezado a entrenar en pista, son las dudas para el partido del sábado».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 04 Octubre 2019 11:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD