Se llevará a cabo este sábado, 5 de octubre, en el pabellón José Veral

El CBF Puerto Sagunto celebra su trofeo Enrique García

Las jugadoras infantiles del CBF Puerto Sagunto junto a Enrique García Las jugadoras infantiles del CBF Puerto Sagunto junto a Enrique García El CBF Puerto Sagunto celebra su trofeo Enrique García
Martes, 01 Octubre 2019 19:03

El club de baloncesto femenino Puerto de Sagunto celebra el sábado 5 de octubre el trofeo Enrique García. El pabellón Jose Verá acogerá un año más este entrañable torneo en el que las jugadoras de la categoría infantil del club porteño se van a medir con las de equipos de los clubes Vila-real BC, NB Alboraya, CB Morvedre, CB Castellón y Godella.

A partir de las 10 horas se vivirá una intensa jornada en la que se combinan deporte y convivencia para estos grupos y en los que la competición se alterna con compañerismo y buen ambiente.

Desde la directiva del CBF se quiere animar a los vecinos y vecinas de la comarca a acudir al pabellón a lo largo de la jornada para disfrutar del excelente ambiente y prestar apoyo al baloncesto femenino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD