Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevará a cabo el próximo domingo, 13 de octubre, a partir de las 10 horas

Xurruca-Hispanitat organiza una nueva edición de la Volta a Peu Fallera 5K

Xurruca-Hispanitat organiza una nueva edición de la Volta a Peu Fallera 5K Xurruca-Hispanitat organiza una nueva edición de la Volta a Peu Fallera 5K
Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:55

El próximo domingo 13 de octubre a las 10 horas, la falla Xurruca-Hispanitat celebrará la segunda edición de su segunda Volta a Peu Fallera 5K. La salida y meta de esta prueba deportiva será en la plaza Juan de Rivera y contará con un recorrido que transcurrirá por zonas del barrio y alrededores como en la pasada edición.

Todas aquellas personas interesadas en poder participar en este evento, que cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Camp de Morvedre, pueden apuntarse en el casal de esta comisión de Puerto de Sagunto los martes y miércoles de 18 a 20 horas sita en la calle Almendro bajo, nº6.

El coste de esta Volta a Peu es de siete euros e incluye bolsa del corredor y almuerzo a la llegada a meta; además, habrá trofeo para los tres primeros que lleguen a meta, tanto en categoría masculina como en femenina, así como un galardón a la falla con más participantes en esta carrera.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:58

Artículos relacionados (por etiqueta)