El partido se celebrará este sábado, 14 de septiembre, a partir de las 18:30 horas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se estrena en casa ante el BM Logroño

Uno de los partidos disputados por los rojiblancos (Foto: Pepa Conesa) Uno de los partidos disputados por los rojiblancos (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto se estrena en casa ante el BM Logroño
Viernes, 13 Septiembre 2019 13:14

La liga Asobal vuelve al Ovni mañana, sábado 14 de septiembre, a partir de las 18:30 horas. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará el primer partido en casa tras su vuelta a la máxima categoría del balonmano español. Los rojiblancos volverán a tener delante a un rival de la parte alta de la clasificación. El BM Logroño. Pero esta vez, los de La Rioja no lo tendrá fácil, ya que el Fertiberia quiere limpiar la imagen que dio en El Sargal en la jornada 1 y contarán con el apoyo de su incansable afición. El Ovni mañana volverá a la Élite y es el momento de celebrar todos juntos el premio que se logró en junio de 2019.

«El partido del sábado en casa es contra un equipo de la zona alta, pero en el Ovni tenemos que intentar ser fuertes y competir todos los partidos que podamos», apunta el entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Vicent Nogués.

Con respecto a los de Logroño, el técnico rojiblanco apunta: «Pienso que es un equipo con mucho lanzamiento exterior, que juega un balonmano muy rápido y que hace un tipo de defensa en el que provocan muchos errores. Nosotros tenemos que hacer un partido muy serio en ataque, evitando errores y ser duros en defensa, un nivel que el sábado pasado no conseguimos».

Por otro lado, el capitán y guardameta David Bruixola seguirá sin poder defender la portería rojiblanca. «David no podrá ser de la partida, continúa con la rotura de fibras que tuvo en el isquio, a parte de él, contaremos con todos los efectivos. Estamos convencidos de que, si el equipo está bien y hacemos un buen partido, el Logroño lo pasará mal para sacar los puntos del Ovni, nuestro pabellón», asegura Nogués.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD