El tirador saguntino venció en categoría de veteranos y fue segundo en la general

Victoria de Antonio Comeche en el campo de tiro de Llíria

El tirador saguntino, Antonio Comeche El tirador saguntino, Antonio Comeche Victoria de Antonio Comeche en el campo de tiro de Llíria
Jueves, 12 Septiembre 2019 15:53

El deportista saguntino Antonio Comeche se alzó con la victoria de la cuarta Competición Social 2019 que tuvo lugar le pasado fin de semana en el campo de tiro de Llíria donde logró imponerse en la categoría de veteranos mientras que logró la segunda posición de la clasificación general, en una competición donde todo fueron buenas sensaciones para el tirador local antes de su participación en el Campeonato de España de recorridos de tiro.

Esta competición consistió en resolver cinco ejercicios, que resultaron ser complicados en cuanto a su resolución, ya que se valoraban, en especial, la potencia y  la velocidad del disparo en la ejecución de los ejercicios, incidiendo de una forma particular en la velocidad de desplazamientos y precisión de disparo en algunas siluetas con reducido espacio de impacto y  con riesgo  de cometer penalizaciones.

Como apunta Comeche no participó en las «mejores condiciones físicas y mentales al conciliar solo tres horas de descanso por tener que desempeñar una jornada laboral nocturna». A pesar de esto, y de haber cometido dos penalizaciones en el primer ejercicio y un crono superior al de sus rivales, el tirador saguntino supo sobreponerse logrando ganar el siguiente ejercicio así como el último de la competición.

Como siempre, el tirador saguntino ha querido agradecer la colaboración de sus patrocinadores, entre los cuáles se encuentran la pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, Gasoprix o Automóviles Sagunto, entre otros, así como a la Concejalía de Deportes del consistorio saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD