Los rojiblancos no pudieron no ganar al Liberbank Cuenca en su casa

Primera derrota del Fertiberia BM Puerto Sagunto en su vuelta a ASOBAL

El partido se disputó este fin de semana en casa del Cuenca (Foto: Pepa Conesa) El partido se disputó este fin de semana en casa del Cuenca (Foto: Pepa Conesa) Primera derrota del Fertiberia BM Puerto Sagunto en su vuelta a ASOBAL
Lunes, 09 Septiembre 2019 11:12

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no puede ganar al Liberbank Cuenca en su casa. Todo un señor equipo de competición europea que ganó el partido desde la portería desde el final de la primera parte. Los rojiblancos tendrán que esperar a la próxima jornada para lograr rascar algún punto en casa ante otro de los equipos grandes de la liga el CBM Ciudad de Logroño.

El partido comenzó igualado. Los dos equipos querían llevarse los dos primeros puntos de la temporada. Pero el Cuenca fue el primero en desnivelar la balanza. Las paradas de Maciel que aprovecharon los de Lidio Jiménez para correr a la contra empezaron a poner nerviosos a los de Nogués que cuando estuvieron a punto de poner las tablas en el electrónico con los goles de Corzo, Pozzer y Mirallave, volvieron a errar de cara a puerta, sucumbir a Maciel y perder la igualdad. El Liberbank Cuenca ganó la primera parte con su portero y los extremos (17-12).

Tras el paso por vestuarios el Liberbank dio un golpe definitivo sobre la mesa y a los rojiblancos se les escapó el partido. Intentaron recortar algo de distancias en el marcador, pero al final Goliat pudo con David.

Al concluir el choque, el míster Vicent Nogués expresó: «La primera parte hemos intentado estar en el partido, hemos estado cerca del empate, pero el nivel de errores no ha permitido que estuviéramos en el lugar que queríamos. El Cuenca lo ha aprovechado para ponerse por delante ene le marcador. En la segunda con el electrónico en contra, nos ha faltado intensidad y lucha para meternos otra vez. Poco a poco se han ido distanciando y al final el resultado ha sido muy abultado y no estoy contento ni con el marcador final, no con el trabajo de los chavales».

Del mismo modo, el entrenador rojiblanco apuntó: «Para ganar al Cuenca hay que estar mucho más duro en defensa. El nivel de ellos ha sido mucho más alto y nosotros no hemos estado. Hemos sido demasiado blancos. Los errores no forzados en la primera parte nos han condenado. Creo que hemos bajado los brazos y eso no me gusta. Se que tenemos la plantilla que tenemos y el Cuenca aguanta el nivel todo el tiempo con gente top y nosotros no tenemos fondo de armario, pero me gustaría que la actitud de todo el mundo fuera más luchadora en el Ovni y fuera de casa».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 09 Septiembre 2019 11:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD