Esta prueba deportiva se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales

Más de 300 corredores toman la salida en la Volta a Peu a Albalat dels Tarongers

Algunos de los participantes en esta carrera popular celebrada en Albalat Algunos de los participantes en esta carrera popular celebrada en Albalat Más de 300 corredores toman la salida en la Volta a Peu a Albalat dels Tarongers
Viernes, 09 Agosto 2019 11:34

El municipio de Albalat dels Tarongers acogió esta semana su tradicional Volta a Peu que, este año, ha celebrado su edición número 29, una carrera popular que forma parte del programa de las fiestas patronales que está celebrando este municipio del Camp de Morvedre durante estas semanas del mes de agosto y que se inició con el concurso de pintura rápida Ximo Michavila que también logró un éxito de participación.

Esta carrera, de 7,8 kilómetros de distancia, tuvo salida y meta en el polideportivo municipal tras las carreras de los más pequeños que también pudieron disfrutar de una jornada de atletismo en esta localidad de La Baronia.

Así pues, en categoría masculina, el ganador absoluto fue José David Moruno Benita del S.D. Correcaminos que marcó un tiempo de 26:10 minutos, seguido por Francesc Cabrero Bolós del Tripuzol que paró el crono en 26:43 minutos; finalmente, el podio en esta categoría lo completó Jaboco López Ibáñez del Cronometra que realizó un tiempo de 26:52 minutos.

Por otro lado, en categoría femenina, la ganadora absoluta fue Amparo García Morilla que fue la primera en entrar en la línea de meta a los 31:46 minutos mientras que la segunda clasificada fue Clara Rada del Atletisme Canet d’en Bereguer que hizo un tiempo de 32:40 minutos mientras que la tercera clasificada fue María Isabel Sánchez-Pascuala Callau del S.D. Correcaminos que paró el crono tan solo diez segundos después.

Por otro lado, las fiestas patronales de Albalat dels Tarongers continuarán este sábado, 10 de agosto, a las 20:30 horas, con el tradicional concurso de paellas en el Jardí del Riu que estará amenizado, a partir de las 23:30 horas, por la orquesta Platino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD