Se trata de un torneo internacional que se celebró en la localidad de Reus

Los jugadores alevines del Acuático Morvedre triunfan en el Habawaba Spain de waterpolo

Los integrantes del equipo Turia-Morvedre que participaron en esta competición Los integrantes del equipo Turia-Morvedre que participaron en esta competición Los jugadores alevines del Acuático Morvedre triunfan en el Habawaba Spain de waterpolo
Miércoles, 31 Julio 2019 11:11

Hace unas semanas se llevó a cabo el Habawaba Spain, torneo internacional de waterpolo, realizado en la localidad de Reus, con la participación de más de 30 equipos de diferentes países y equipos a nivel nacional.

Los alevines Carles Fernández, Facun Martínez, Vega Moragrega y Natalia Díaz, del Club Acuático Morvedre, en fusión con el alevín del Club Waterpolo Turia, participaron en dicho torneo, dando ejemplo de compromiso, trabajo y compañerismo, olvidando la "rivalidad liguera" y convirtiéndose en un equipo competitivo dentro del campo y lleno de amistad fuera de él.

El primer día estuvieron al nivel de la competencia, ganando contra Turbo Sharks Red (10-1), el siguiente partido un poco más duro, Turia-Morvedre 1-1 Swim Academy (Italia) y terminando el día con una gran victoria 17-2 ante el Dos Hermanas.

Ya más descansados, comenzó la segunda fase de grupos, en este caso en la liga Silver, donde todos los jugadores de la comarca consiguieron marcar y ganaron con diferencia todos los partidos de la jornada: Turia-Morvedre 12-2 SSD FINPLUS, Morvedre-Turia 19-2 San Giljan (Malta) y por último contra el CSS Bucuresti (Rumanía) 10-4.

Ya en semifinales, en el tercer día de competición, le ganaron al Pirnhas (Francia) 8-3. En el partido final, demostraron la consolidación que hubo entre ellos, con el gran triunfo contra E.W. Zaragoza quedando 6-3 a favor de Turia-Morvedre, consagrándose como campeones Silver.

Este evento concluyó pasando el último día en Port Aventura, donde todos los equipos disfrutaron de un buen ambiente entre ellos. Por último, cabe destacar el trabajo realizado por parte de los dos clubes, de los entrenadores (Furi y Armando) y el gran desempeño tanto en lo personal y en lo deportivo de los niños.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD