Esta prueba deportiva se ha disputado en la ciudad de Barcelona

María Fernández y Jesús Martínez participan en el Campeonato de España Infantil de Natación

Los nadadores del Acuático Morvedre se desplazaron hasta la ciudad condal para participar en esta competición Los nadadores del Acuático Morvedre se desplazaron hasta la ciudad condal para participar en esta competición María Fernández y Jesús Martínez participan en el Campeonato de España Infantil de Natación
Miércoles, 31 Julio 2019 10:21

Los nadadores del Acuático Morvedre, María Fernández y Jesús Martínez se desplazaron hasta Barcelona para participar en el Campeonato de España Infantil de Natación, una competición reservada únicamente a los mejores nadadores de nuestro país.

Por edades, Jesús Martínez, consiguió su mejor posición con el puesto 21 en las pruebas de 50 libres y 100 mariposa, mientras que María Fernández acabó en la trigésimo quinta posición en la prueba de 100 mariposa.

«El Club de Natación Acuático Morvedre agradece a sus nadadores el esfuerzo demostrado durante la competición y en general por el trabajo desarrollado durante toda la temporada para poder estar presente y representarnos en una de las competiciones más importantes», afirman desde la entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD