Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Club de Natación Máster Morvedre volvió a organizar esta cita deportiva

Más de 400 nadadores participan en la IV travesía a nado de la Playa Puerto de Sagunto

Un momento de la entrega de premios de esta prueba deportiva Un momento de la entrega de premios de esta prueba deportiva Más de 400 nadadores participan en la IV travesía a nado de la Playa Puerto de Sagunto
Lunes, 15 Julio 2019 11:27

El pasado sábado tuvo lugar la cuarta edición de la travesía a nado de la Playa Puerto de Sagunto organizada por el Club de Natación Máster Morvedre. El evento se componía de dos modalidades una travesía de 2200m y otra de 5500m a lo largo de toda la playa porteña.

La jornada se inició con sorpresa en las condiciones climatológicas, ya que los deportistas se encontraron un mar muy picado pese a que ninguna previsión anunciaba tales condiciones. Sin embargo, nadadores y nadadoras se lanzaron con valentía al inicio de la prueba que daba lugar a las 9 horas.

Mientras que en la modalidad de 2200m fue Ramón Ejeda (nadador del propio club organizador) quien se llevó la victoria de forma muy holgada, y Rafelix Naomi fue la vencedora en categoría femenina, en la modalidad de 5500m era Jorge López quien cruzaba la meta en primer lugar por apenas 10 segundos en categoría masculina, y Marta Soriano hacía lo propio en la categoría femenina.

Desde la organización se congratulan del resultado final del evento, en el que participaron 426 nadadores, y que pese a los imprevistos climatológicos supieron sacar adelante la prueba con garantías y donde todo salió según lo planeado, por lo que esperan repetir el año que viene con una nueva edición con novedades y mejorada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)