El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha anunciado la renovación del lateral

Jaka continuará como rojiblanco para la próxima temporada en Asobal

Jaka en uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Jaka en uno de los partidos disputados en el Ovni (Foto: Pepa Conesa) Jaka continuará como rojiblanco para la próxima temporada en Asobal
Viernes, 05 Julio 2019 13:21

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha renovado a Jaka Spiljak para la temporada 2019-2020, que supone la vuelta a la máxima categoría del balonmano español del club rojiblanco. El lateral ha cerrado una gran temporada vistiendo la camiseta rojiblanca y se han ganado la continuidad un año más en el club porteño. 

Esta renovación se une a la de Leo Querin, por contrato, a la renovación directa de Dija Cruz al ascender al equipo a Asobal, las de Nacho Mirallave, Guillermo Corzo, Marcos Dorado, Toni Alegre, David Bruixola, y el fichaje del jugador forjado en la escuela rojiblanca, Tello. 

«Jaka ha sido un jugador importante en el ascenso Asobal. Es un jugador que nos va a dar mucha consistencia defensiva, y si aprovecha sus puntos fuertes puede ser un jugador importante en ataque. Es un jugador físicamente muy bueno, y con el que seguimos dando continuidad a la plantilla que subió Asobal», ha afirmado el técnico rojiblanco, Vicent Nogués.

Por su parte Jaka ha afirmado: «Estoy muy contento de poder ayudar un año más a este equipo que tan bien me recibió hace años. La afición aquí es inigualable y nos da siempre fuerzas para continuar. Este año espero seguir escribiendo una buena historia para este club».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD