El programa de actividades tendrá lugar el sábado, 29 de junio, a partir de las 9:30 horas

Travesía a nado y Aquagym para celebrar el día «De la piscina a la mar» en Puerto de Sagunto

Travesía a nado y Aquagym para celebrar el día «De la piscina a la mar» en Puerto de Sagunto Travesía a nado y Aquagym para celebrar el día «De la piscina a la mar» en Puerto de Sagunto
Martes, 25 Junio 2019 18:07

El próximo sábado, 29 de junio, tendrán lugar en la playa de Puerto de Sagunto las actividades ‘De la piscina a la mar’. Este evento, organizado por la delegación de Deportes, se realiza tras la finalización de los cursillos de la temporada 2018-2019 con el objeto de motivar y agradecer a los usuarios el trabajo realizado durante el año.

Así, a las 9:30 horas comenzará la programación con una travesía, que irá desde el espigón de Ciudad Mar hasta el Pantalán. En dicha travesía habrá boyas como referencia y se podrá participar con o sin material auxiliar (aletas). Habrá, también, tres grupos que se dividirán dependiendo del nivel de los asistentes.  En el avanzado, se hará la ida y vuelta del Espigón al Pantalán (2.400m); en el nivel medio, ida del Espigón al Pantalán (1.200m); y en el nivel bajo, ida y vuelta a la boya (800m).

Además de esto, se formará un grupo que irá andando por la orilla, con el agua aproximadamente a la altura de la rodilla. Esta actividad va orientada a un grupo compuesto por personas de la 3º edad y aquellas que no quieran nadar.

Asimismo, a las 11 horas comenzará la clase de Aquagym, en la que podrá participar todo aquel que lo desee. El único requisito en esta actividad, que contará con soporte musical, es que los participantes sean mayores de 16 años. Las inscripciones pueden formalizarse en cualquiera de las tres piscinas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD