El nadador Vicente Puig, además, participó en la travesía Batalla de Rande de 27 kilómetros

Cuatro medallas para los máster del Acuático Morvedre en la travesía Arenal de Burriana

Algunos de los nadadores máster del Acuático Morvedre en foto de archivo Algunos de los nadadores máster del Acuático Morvedre en foto de archivo Cuatro medallas para los máster del Acuático Morvedre en la travesía Arenal de Burriana
Martes, 25 Junio 2019 09:43

El nadador máster del Acuátivo Morvedre, Vicente Puig, participó este pasado sábado en la VIII edición de la travesía Batalla de Rande. El deportista comarca invirtió algo más de siete horas en recorrer la distancia que separa las islas Cíes de la isla San Simón por lo que consiguió acabar la prueba en mitad de la tabla, para una inscripción total de cien nadadores.

Y es que el fin de semana se ha caracterizado por la disputa de varias travesías. En Burriana, la III edición de la travesía Arenal de Burriana, una prueba 3K, válida para el XI Campeonato Autonómico de aguas abiertas, que deja por categorías a los nadadores másteres del Acuático Morvedre: una medalla de oro para Víctor Moreno e Inma López, plata para Noelia Díaz y bronce para Carmina Lucas. En cuanto a los 2.500 metros de la travesía a nado de València, disputada este pasado domingo en la Marina, Víctor Tella (60+) consigue la medalla de oro por categorías.

Por otro lado en el séptimo y último control provincial para nadadores infantiles y mayores, disputado en la piscina olímpica descubierta de Moncada, María Fernandez consiguió la primera posición en 50 y 100 espalda, segunda y tercera posición para Alicia Montesa en 50 mariposa y 200 braza, Jesús Martinez acabó segundo en 50 libres y tercero en 100 espalda, Lucía Fernandez finalizó segunda en 100 mariposa y tercera en 100 libres, Helena Pizarro segunda y tercera en 50 y 100 braza, Miguel Pizarro tercero en 100 braza, Diego Sánchez tercero en 200 braza y Henry Hopkins segundo en 50 mariposa.   


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD