Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El mes que viene, concretamente el 1 de julio, comenzará la XV edición del Campus Atletismo

El Campus Delfín inicia su nueva edición en Sagunto con más de 540 inscritos

El Campus Delfín inicia su nueva edición en Sagunto con más de 540 inscritos El Campus Delfín inicia su nueva edición en Sagunto con más de 540 inscritos
Viernes, 21 Junio 2019 16:02

Esta mañana ha comenzado la XXI edición del Campus Delfín que organiza la Concejalía de Deportes con un total de 543 inscritos. Se trata de unas actividades lúdico-deportivas que se desarrollarán durante los meses de junio y julio para niñas y niños de entre 3 y 12 años. Para el campus se habilitarán dos periodos para la realización de estas actividades: del 21 de junio al 10 de julio y del 11 al 31 de julio.

Por otro lado, el mes que viene, del 1 al 12 julio y del 15 al 26 julio, comenzará la XV edición del Campus Atletismo. El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas para niños de 6 a 14 años. Se realizarán, en el Polideportivo Municipal (internúcleos), diferentes actividades como pruebas de velocidad, peso, badminton, hockey, mini-basquet, voleibol, robótica y relevos, entre otras.

El plazo de inscripción comenzaba el 20 de mayo y acababa hoy viernes, 21 de junio. La gestión se realizará a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aportando los siguientes datos: nombre del niño/as, edad, teléfono de contacto, quincena en la que está interesado/a y talla de la camiseta. Hasta la fecha la primera quincena ha cubierto sus plazas con 40 inscritos, pero todavía quedan dos plazas vacantes para la segunda quincena.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 21 Junio 2019 16:03

Artículos relacionados (por etiqueta)