Por otro lado, ya es oficial la no continuidad de Iván Montoya y Josep Folqués

Mirallave y Corzo renuevan para la vuelta del Fertiberia BM Puerto Sagunto a Asobal

El jugador cubano, Guillermo Corzo, ha firmado su renovación con el club rojiblanco El jugador cubano, Guillermo Corzo, ha firmado su renovación con el club rojiblanco Mirallave y Corzo renuevan para la vuelta del Fertiberia BM Puerto Sagunto a Asobal
Miércoles, 19 Junio 2019 11:23

El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva a Nacho Mirallave y Guillermo Corzo para la temporada 2019-2020, que supone la vuelta a la máxima categoría del balonmano español del club rojiblanco. El lateral y el extremo han cerrado una gran temporada vistiendo la camiseta rojiblanca y se han ganado la continuidad un año más en el club porteño.  Estas dos renovaciones se unen a la de Leo Querín, por contrato y la renovación directa de Dija Cruz al ascender el equipo a Asobal el pasado 9 de junio.

Para Nacho Mirallave será una temporada especial. Después de lograr varios ascensos de División de Honor Plata a Asobal, Mirallave aún no ha debutado en la máxima categoría del balonmano español. Este año será su momento. «El jugador alicantino se lo ha ganado y desde el club estamos felices de que debut en Asobal sea con la camiseta rojiblanca», explican.

Para el entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Vicente Nogués: «Es un extremo, pero se ha adaptado muy bien también al lateral. Es un buen lanzador de penaltis, tiene buena visión de juego y defiende de último y de dos».

Por su parte Mirallave afronta con mucha ilusión la nueva etapa en el club rojiblanco: «Afronto este nuevo reto con muchas más ganas e la misma ilusión con la que llegué el año pasado. Creo que hemos vuelto para quedarnos».

Guillermo Corzo volverá a ser clave en el ataque rojiblanco en Asobal. Hace tres temporadas ya fue una pieza clave en el equipo y se marchó siendo el máximo goleador de la liga. Ahora renueva en el primer equipo porteño y volverá a vestir la rojiblanca a las órdenes de Vicent Nogués.

Con respecto al cubano que ha sido llamado por la selección de su país, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca: «Es un jugador con mucha experiencia que puede jugar en cualquier sitio de la primera línea. Tiene mucho potencial y puede ser un jugador muy importante en el proyecto de Asobal».

Por otro lado, ya es oficial la no continuidad de Iván Montoya y Josep Folqués que han decidido continuar su prometedora carrera profesional en otros clubes de Asobal. «Desde el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto les deseamos la mejor de las suertes y les agradecemos la gran temporada que han realizado, pasando a la historia del club por devolverlo a Asobal», han finalizado desde el club rojiblanco.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD