El conjunto local logró vencer al CB Sueca en una apretada final por 78 a 72

El Fertiberia CB Puerto Sagunto se proclama campeón del Trofeo Federación

Los jugadores del CB Puerto Sagunto celebrando el campeonato Los jugadores del CB Puerto Sagunto celebrando el campeonato El Fertiberia CB Puerto Sagunto se proclama campeón del Trofeo Federación
Martes, 18 Junio 2019 12:00

El equipo senior del Fertiberia CB Puerto Sagunto se ha proclamado campeón del Trofeo Federación tras vencer al CB Sueca por 78-72 en una final muy dura y en la que los porteños tuvieron que remontar 16 puntos tras un inicio demoledor del rival.

Tras superar a uno de los favoritos de la competición, como es el CB Aldaia, en las semifinales del torneo, el equipo del CB Puerto Sagunto sufrió ante la velocidad y el acierto exterior de los de Sueca en la primera parte, especialmente de su escolta Boix (36 puntos) y sólo a base de arreones se llegó al descanso con opciones.

La dinámica continuó tras el descanso y hasta los últimos minutos donde el acierto del MVP Vicente Soriano (19 puntos y 16 rebotes), de Sergi Pérez (19 puntos y 7 rebotes) y Oscar Monleón (17 puntos y 3 triples) fueron clave en la remontada de los jugadores del Puerto de Sagunto que mantuvieron la calma en los últimos segundos para llevarse el trofeo.

Este triunfo supone un gran broche a una temporada en la que el CB Puerto Sagunto ha cosechado grandes triunfos como el brillante Campeonato de Liga del equipo alevín o varios meritorios ascensos de categoría que vienen a confirmar el gran trabajo realizado por jugadores y técnicos especialmente en categorías de formación con un enorme crecimiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD