Esta prueba deportiva se celebrará este domingo, 16 de junio, y los participantes realizarán un recorrido de cinco kilómetros

La Volta a Peu de Benavites celebra su vigésima edición con alrededor de 300 inscritos

La Volta a Peu es una de las citas deportivas más importantes que se llevan a cabo en Benavites La Volta a Peu es una de las citas deportivas más importantes que se llevan a cabo en Benavites La Volta a Peu de Benavites celebra su vigésima edición con alrededor de 300 inscritos
Viernes, 14 Junio 2019 13:15

El próximo domingo, 16 de junio, a las 9:30 horas, la localidad de Benavites celebrará una de sus citas deportivas más importantes del año como es la celebración de su Volta a Peu en un ejercicio muy especial para este municipio de la Mancomunitat de Les Valls puesto que esta prueba deportiva popular conmemora su vigésimo aniversario. Esta carrera, patrocinada por el Ayuntamiento de Benavites, cuenta con la colaboración de la Diputación de València y del C.A. La Vall de Segó; además, este año, esta Volta a Peu forma parte del I Circuito de Carreras Populares CRONOMETRA Camp de Morvedre.

Así pues, se trata de una prueba que discurre por un circuito semiurbano de cinco kilómetros donde se recorren los monumentos más emblemáticos de esta localidad del Camp de Morvedre como es el caso de la Torre de Benavites, la iglesia de Benicalaf, el conocido lavadero o la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, entre otros; además, la salida y la meta de esta Volta a Peu estará ubicada en la plaza del Ayuntamiento de este municipio de Les Valls.

En esta ocasión, alrededor de 300 personas se han inscrito en esta prueba deportiva en la que, además, los corredores que participaron en la misma el año pasado, así como los empadronados en Benavites, han contado con la inscripción gratuita. Así pues, esta Volta a Peu será la tercera prueba deportiva para aquellas personas que van a participar en el I Circuito de Carreras Populares del Camp de Morvedre.

En cuanto a los ganadores, como han informado desde la organización de esta carrera, habrá trofeos y lotes de productos locales para los tres primeros clasificados de la general, tanto en categoría masculina como femenina, así como un diploma para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de un lote de productos para los primeros clasificados. Además, también se recompensará con un diploma y un lote de productos tanto a los tres primeros clasificados locales, en categoría masculina y femenina, como a los del Club d’Atletisme La Vall de Segó.

Asimismo, esta prueba deportiva de Benavites contará con servicio de guardarropía y guardería para menores de doce años durante el transcurso de la carrera además de contar con avituallamiento en el kilómetro tres del circuito así como de otro líquido y sólido a la meta de esta Volta a Peu. Del mismo modo, como han informado desde la organización de este evento, tras la prueba absoluta se llevarán a cabo las tradicionales carreras infantiles; así pues, en la carreras de juveniles, infantiles, alevines y benjamines que se lleven a cabo, todos sus participantes recibirán una medalla así como un obsequio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 22:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD