Acumula experiencia en la máxima categoría tras su paso por Zuazo y BM Canyamelar

La cántabra Mendía Ibáñez Larumbe reforzará la primera línea del BM Morvedre

El presidente del club, Jesús Amores, junto a la jugadora Mendía Ibáñez Larumbe El presidente del club, Jesús Amores, junto a la jugadora Mendía Ibáñez Larumbe La cántabra Mendía Ibáñez Larumbe reforzará la primera línea de BM Morvedre
Jueves, 13 Junio 2019 16:29

La joven jugadora cántabra, Mendía Ibáñez Larumbe, ha fichado por el BM Morvedre para la próxima temporada. Nacida en Castro Urdiales, se formó en el club Los Chelines, con el que logró un ascenso a la División de Honor Plata.

Es una jugadora muy vertical en ataque que puede jugar en ambos laterales, y pese a su juventud acumula experiencia en la máxima categoría tras su paso primero por Zuazo y estas dos últimas temporadas en BM Canyamelar.

«La temporada que viene podemos formar un gran grupo con el que debemos ir partido a partido, con el objetivo de meternos en la fase de ascenso y luchar por volver a la máxima categoría; personalmente es un reto, pues esta temporada ha sido muy complicada en cuanto a resultados, por lo que espero que sea un gran año», afirma la jugadora.

Esta tercera incorporación se suma a las anunciadas Carmen Ocáriz y María Gil, en la búsqueda de un equipo de garantías que compita al más alto nivel en la categoría.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 16:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD