Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En el último partido consiguieron una victoria por la mínima ante el Godella, rival directo de los taurons

El infantil del CNA Morvedre se proclama campeón de la liga federada de waterpolo

El conjunto infantil del CNA Morvedre celebrando su campeonato de liga El conjunto infantil del CNA Morvedre celebrando su campeonato de liga El infantil del CNA Morvedre se proclama campeón de liga federada de waterpolo
Jueves, 13 Junio 2019 12:59

Los equipos de waterpolo del Club Natación Acuático Morvedre se enfrentaron este pasado fin de semana contra el Godella, donde se enfrentaron los benjamines y los alevines de ambos clubes con suerte desigual para los taurons.

Así pues, el conjunto infantil sufrió una severa derrota pues se enfrentó a un equipo que fue superior físicamente a pesar de que los pequeños taurons no perdieron la compostura ante las embestidas del equipo contrario. El marcador final del último partido de la liga de la temporada de los pequeños fue de 14-1 a favor del Godella.

Por otro lado, los infantiles consiguieron una ajustada victoria por la mínima en un partido tremendo tras el cual han conseguido proclamarse como campeones de la Liga Federada de la Comunitat Valenciana en su categoría. Una victoria por 6-7 que ha sido muy trabajada ante un poderoso Godella, rival directo de los taurons pues, el equipo que ganara este encuentro sería el campeón de la liga.

«Enhorabuena a estos muchachos que han trabajado muy duro durante toda la temporada para conseguir un gran logro del waterpolo saguntino. Con esta victoria el Club Natación Acuático Morvedre estará representado en el Campeonato de España de Clubs, en la categoría infantil, que se celebrará en el mes de julio en Málaga», han informado desde la entidad deportiva de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)