Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La pivote de 21 años, ha jugado las dos últimas temporadas en la Liga Guerreras Iberdrola con el Elche Mustang

La navarra Carmen Ocáriz ficha por el Club Balonmano Morvedre

Las chicas del Club Balonmano Morvedre, acompañadas por su presidente, Jesús Amores, y su técnico, Manu Etayo, junto a Toni Gaspar, presidente Diputación de València. Imagen de archivo. Las chicas del Club Balonmano Morvedre, acompañadas por su presidente, Jesús Amores, y su técnico, Manu Etayo, junto a Toni Gaspar, presidente Diputación de València. Imagen de archivo.
Martes, 11 Junio 2019 10:22

Carmen Ocáriz es una de las incorporaciones que ha solicitado Montse Puche para conformar un equipo con las máximas aspiraciones en la División de Honor Plata Femenina.

La pivote navarra se formó en las categorías base de S.D. Itxaco y B.M. Lizarreria, y pasó por todas las categorías de selección autonómica navarra, siendo capitana en distintos Campeonatos de España.

Debutó en la DHF en 2015 con el Cleba León, donde jugó durante dos temporadas, y en las dos últimas campañas ha militado en el Elche Mustang a las órdenes de Joaquín Rocamora.

Ocáriz destaca por su nivel defensivo, su posicionamiento y bloqueo en ataque y la intensidad en el juego que transmite al resto de sus compañeras de equipo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 12:32

Artículos relacionados (por etiqueta)