Las guerreras competirán durante la próxima temporada en la División de Honor Plata

Montse Puche será la nueva entrenadora del BM Morvedre

El presidente del club, Jesús Amores, junto a la nueva entrenadora, Montse Puche El presidente del club, Jesús Amores, junto a la nueva entrenadora, Montse Puche Montse Puche será la nueva entrenadora del BM Morvedre
Lunes, 10 Junio 2019 16:50

La entrenadora Montse Puche llega al banquillo del BM Morvedre después de su paso por dos equipos de la máxima categoría, el BM Castellón y el laureado Súper Amara Bera Bera.

Puche es una de las grandes jugadoras de la historia de nuestro balonmano, 196 veces internacional, 736 goles con el combinado español, segunda mejor jugadora del mundo en 2003, dos Juegos Olímpicos, una Champions League, una Recopa de Europa, once Ligas, siete Copas de la Reina y tres Supercopas.

Es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y comenzó en los banquillos en 2015, haciéndose cargo de la primera plantilla del Bera Bera. Con el club donostiarra cosechó en tres temporadas seis títulos nacionales, tres Ligas, una Copa de la Reina y tres Supercopas.

La nueva entrenadora de Balonmano Morvedre ya está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada que, tras el descenso de la máxima categoría del balonmano nacional y la marcha de algunas jugadoras, está siendo intensa pero ilusionante por las nuevas incorporaciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD